Phoebe, la artesana de lo digital


 

Mucha gente me habéis preguntado quién ha hecho la web. ¡Y aquí está esa genia!. Se llama Phoebe Lucas, es inglesa y habla muy bien español.

 

Es buena amiga y una excelente profesional. Os la presento por sororidad y porque muchos querréis trabajar con ella. Para mi es la mejor elección. Ella sabía que yo estaba gestando Lulut y me ofreció su colaboración para la web y tienda online, además del SEO, que le encanta. Ella ya lo hacía para www.kite45.com, que es nuestro punto de unión. Deveses…

 

Es una nómada digital, así que todo el proceso puede hacerse completamente a distancia. Es muy trabajadora y eficiente, y el hecho de que sea inglesa nativa para mi es una ventaja, porque el modelo de e-commerce es originalmente en inglés. Y no ha habido ningún problema de comunicación. Muy al contrario, la web y la tienda tienen un acceso y presentación muy claros. Lo pone muy fácil y hace lo máximo posible a su alcance para que todo funcione a la perfección. El feedback ha sido contínuo.

 

Ahora estamos en una fase más subterránea y menos visible, que es el SEO. Yo no tengo ni idea de eso, pero a ella le fascina y se le da genial. Es algo que se aprecia cuando haces una búsqueda en Google y llegas fácilmente a Lulut. No es magia, es su trabajo.

 

Para mí es vital dar a conocer su perfil, que no puede estar más vigente en esta época que acabamos de empezar en la que la conversión online ya es una realidad y muchos necesitan este tipo de profesional que les ayude con su trabajo a dar ese paso. Pero debo destacar que uno de los valores importantes en este caso es hacer la conversión digital desde un trato personal. Me atrevería a decir que Phoebe es una artesana digital, porque su trabajo lo desempeña con el cuidado y dedicación de lo hecho a mano. 

Esta web y tienda online de Lulut es un claro ejemplo de su trabajo.

Si quieres saber qué puede hacer por ti y tu producto, sólo tienes que escribirle aquí: pcklucas@gmail.com